Características de las viviendas

En Leioa. Hogares terminados y diseñados a tu medida

Más información

Detalle de materiales de cocina de la promoción de 46 viviendas de obra nueva de Lekueder en Leioa.
Detalle de materiales en cocina de la promoción de 46 viviendas de obra nueva de Lekueder en Leioa.
Detalle de materiales de la promoción Leioa-Lekueder de 46 viviendas de obra nueva

LAS VIVIENDAS

Cocinas y armarios incluidos

Ofrecer a sus clientes las mejores condiciones económicas y prestaciones adicionales a la hora de adquirir una vivienda es una de las máximas de Viviendas de Vizcaya desde sus orígenes.

Para esta promoción de viviendas en Leioa, nuestros clientes, además de disponer de viviendas dotadas de cocinas totalmente equipadas y armarios en todas las habitaciones, contarán con la posibilidad de elegir los acabados, distribución y diseño de los mismos que mejor se ajusten a sus necesidades.

Para ello, Viviendas de Vizcaya entregará a sus clientes un vale canjeable en URBANA INTERIORISMO con más de 15 años de experiencia en el mundo de la decoración, quien les ofrecerá las máximas facilidades para llevar a cabo sus proyectos.

LAS VIVIENDAS

Los materiales más innovadores y sostenibles

Para esta promoción de viviendas en Leioa la promoción Lekueder cuenta con las siguientes características y materiales:

Fachada ventilada.

El edificio cuenta con un sistema de fachada ventilada que contribuye a mejorar el confort de las viviendas y a reducir el consumo de energía, tanto en invierno como en verano. Su revestimiento es de piedra basáltica natural de alta durabilidad.

Biomasa.

La promoción dispone de un sistema de agua caliente y calefacción cuya fuente de energía es de procedencia natural a través de la biomasa. Esta producción sostenible se complementa con una pequeña caldera de gas natural para mayor comodidad y óptimo consumo. Además, la producción centralizada cuenta con un control de consumo individualizado con sistemas de lectura remota para facilitar la gestión del seguimiento, y reducir los costes asociados a las lecturas.

Parquet multicapa.

La promoción contará con parquet multicapa flotante de alta gama, con acabado en madera de roble de 3mm, que ofrece gran calidez y un excelente comportamiento sonoro mediante capas que amortiguan el sonido debajo de la superficie laminada. Esto reduce el ruido de impacto y mejora la absorción de energía, consiguiendo mejores propiedades ergonómicas que la tarima tradicional.

 

El edificio ha sido reconocido con la máxima calificación de eficiencia energética A por su gran aislamiento térmico y acústico.

Certificación energética A en la promoción Leioa-Lekueder de 46 viviendas de obra nueva

Detalle de materiales exteriores de la promoción de 46 viviendas de obra nueva de Lekueder en Leioa
Detalle de salón de la promoción Leioa-Lekueder de 46 viviendas de obra nueva
Detalle de materiales de ducha de la promoción de 46 viviendas de obra nueva de Lekueder en Leioa.

LAS VIVIENDAS

Zonas comunes funcionales y de calidad

Los portales, ambos de grandes superficies y espacios abiertos, cuentan con suelo de piedra natural y paredes combinadas en madera lacada, revestimiento vinílico y pintura.

El núcleo central posee una cubierta acristalada que proporciona luz natural al portal y escaleras donde se ubica la comunicación y acceso a las viviendas a través de amplios recibidores.

Las escaleras están compuestas por gradas y mesetas de piedra natural y paredes con papel vinílico.

El garaje es colectivo con parcelas individuales abiertas. Su apertura se realiza con mando a distancia y el acceso está controlado bajo llave.

Los trasteros en garaje son cerrados e individuales.

En las zonas comunes la iluminación es LED con detectores de presencia y luminarias de bajo consumo.

Detalle de zonas comunes de la promoción Leioa-Lekueder de 46 viviendas de obra nueva
Detalle de zonas comunes de la promoción Leioa-Lekueder de 46 viviendas de obra nueva